Ser Líder

Revista de ideas, innovación y liderazgo – (Cali, Valle)

Nueva ‘estafa’ Celular, descuento de contenidos que el usuario nunca solicitó

8384990708_9f4a6efdd7_z

Compañías Celulares están descontando de las recargas supuestos ‘adelantos’ de contenidos que el usuario no ha solicitado. ¿Les ha pasado? ¿Saben qué hacer y dónde quejarse?

Creí que sólo me estaba pasando a mí, tengo un plan de Prepago en Movistar y cuando hacía recarga me descontaba inmediatamente $1500 o $2000 por una supuestos ‘adelantos de contenidos’ que yo nunca había solicitado.

Juana Cataño, afectada con lo que considera, una estafa de parte de las empresas de celular ha llamado en varias ocasiones al servicio de atención al cliente: “Ahí me atendió una persona grosera de un Call-Center que no me resolvió la situación; me han descontado de a $1500 y nadie me da respuesta ni me devuelven mi dinero.”
Ser Líder se mudó a su nuevo hogar!

Para seguir  leyendo! >> Nueva ‘estafa’ Celular, descuento de contenidos.. haz clic aquí

– – – — – – -> Disculpa las molestas..
– – – –  – – –  – – –>¡Cambiamos para mejorar!

Head_Ser-Lider-co-ver6_PNG8_with-img-preview2

Si quieres visitar  nuestra nueva página >> SerLider.co haz clic aquí

Los comentarios están cerrados.