Ser Líder

Revista de ideas, innovación y liderazgo – (Cali, Valle)

Tres colombianos en las semifinales del Mundial de Emprendimiento de EE.UU

mass-chalenge-3 colmbianos

Tres colombianos clasificaron a las semifinales del mundial de emprendimiento en EE.UU

 Tres miembros de la Selección Colombia de emprendimiento se clasificaron a las semifinales del MassChallenge, la competencia de start-ups -compañías jóvenes- más importante del mundo que se realiza todos los años en Boston, Estados Unidos.

Estos tres emprendedores hacen parte de un grupo de diez colombianos que compitieron con otras 2500 empresas en etapas tempranas provenientes de distintas regiones del mundo. A la ronda semifinal clasificaron las mejores 300, quienes tendrán que enfrentarse en mayo próximo para buscar estar entre las 125 finalistas y entrar a un programa de aceleración en Boston que durará cuatro meses, donde podrán obtener premios hasta por un millón de dólares.

Acsendo, una compañía que está desarrollando un software para la Gestión y Administración del Talento Humano en las medianas empresas, liderada por el bogotano Carlos Santana, obtuvo el mejor puntaje entre los emprendedores colombianos. El segundo clasificado a las semifinales fue el también bogotano Jorge Soto, fundador de Keraderm, empresa farmacéutica que creó un producto para tratar las quemaduras y los defectos de la piel elaborado con láminas compuestas por células cutáneas del mismo paciente.

Ser Líder se mudó a su nuevo hogar!

Para seguir  leyendo! >> Quieres hacer leer a tus hijos, haz clic aquí

– – – — – – -> Disculpa las molestas..
– – – –  – – –  – – –>¡Cambiamos para mejorar!

Head_Ser-Lider-co-ver6_PNG8_with-img-preview2

Si quieres visitar  nuestra nueva página >> SerLider.co haz clic aquí

Anuncios

Los comentarios están cerrados.