Ser Líder

Revista de ideas, innovación y liderazgo – (Cali, Valle)

Nueva campaña sobre Colombia, homenaje a ‘gabo’ y su ‘Realismo mágico’ [+ Videos]

Desktop8

¡Un lugar donde la generosidad te llena… y perderse es un placer!

“Algunas ciudades encantan, otras seducen, donde uno no ve un carnaval, hace parte de él…”  Así empiezan algunos de estos nuevos comerciales que esperan elevar el número de turistas que visitan Colombia. La presidenta de Proexport, Maria Claudia Lacouture lanzó oficialmente la nueva campaña-país  “Realismo Mágico” que espera atraer cerca de 4 millones de turistas al país por año.

“Las flores no están en los jardines… se pasean por las calles, donde los ritmos son tan contagiosos que se apoderan de tu cuerpo y tu alma!”

Esta estrategia de mercadeo desde el gobierno se lanza para que los empresarios del sector turístico tengan herramientas para venderle a sus clientes que Colombia tiene experiencias únicas y mágicas.

realismo-magico1-cafeLa campaña espera consolidar los logros de las campañas anteriores, como “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” con las que se generó un cambio de percepción sobre el país y se publicitaron  destinos nacionales con los avances en cuanto a seguridad y estabilidad.

Y claro, la campaña cita tácitamente al autor natural de la frase, nuestro entrañable nobel Gabriel García Márquez, quien cultivó y fue uno de los pricipales exponentes del género “realismo mágico” en sus obras literarias. La noticia saltó en los chismes de CM& con la chiva que estos videos estarían en el Time Square, visibles para miles de turistas y habitantes de la gran Manzana.

Lo cierto es que los videos no sólo remplazan a “El riesgo es que te quieras quedar” (cuestionado en su momento) sino que también interpela e invita a turistas extranjeros para que lleguen al país a vivir experiencias únicas. ¿Qué les parecen los videos y las fotos de la nueva campaña? Dejamos la pregunta abierta.

Ver los comerciales…

Colombia, ‘Realismo Mágico’

Colombia ‘Realismo Mágico’ Ref: “Cartagena”

Colombia ‘Realismo Mágico’ Ref: “San Andres”

Comercial español ref: “Café”

También te recomendamos »»

Oportunidad de estudiar gratis: Convocatoria del Mintic para carreras
técnicas y tecnológicas
Cali tendrá un escenario con buena acústica para conciertos (Por fin)
He aquí Yike-bike, la excéntrica bici del futuro [+Video]
¿Qué pasa con la vivienda en Cali, por qué no crece
como otras ciudades?
Puente inflable o ‘trampolín gigante’ para cruzar el Sena en París
¿Quieres hacer leer a tus hijos? 8 libros recomendados

para adolecentes

La mentira del agua embotellada te va salir costosa

Amigos Síguenos Visitanos Suscríbete!
Amigos Síguenos Conecta

Home RevistaSerLíder

Licencia de Creative CommonsComparte ideas!
Anuncios

Los comentarios están cerrados.