Ser Líder

Revista de ideas, innovación y liderazgo – (Cali, Valle)

Aplicación colombiana ‘Write-It’ ejercita la creatividad y la originalidad [Apps]

Deja un comentario

Llega Write It! Una App para ejercitar la creatividad y la originalidad

Esta nueva aplicación busca dejar su marca con los adultos jóvenes en todo el mundo, proporcionando un sistema único para inspirar originalidad.

La empresa colombiana 360 Digital Co. lanza su primera aplicación, Write it! Versus, a la App Store.

Es un juego de escritura similar a los juegos de pasarse notas en el salón de clases de la escuela. En lugar de un maestro arrebatándole la historia y leyendo lo escrito en voz alta delante de toda la clase, la historia puede ser transmitida a través de múltiples redes sociales para que todo que todo el mundo la pueda ver! Write It! Versus alienta a pasarse notas creativas sin pasar la vergüenza o el miedo a ser descubierto.

De hecho, los creadores quieren que la gente comparta lo que he escrito. “Podemos garantizar que nuestro sistema (pendiente de patente) para la Generación de Historias y la Estimulación de la Creatividad lo tendrá escribiendo frases sorprendentes en poco tiempo y tendrá un montón de diversión con sus amigos. Queremos que las personas lo utilizan como una herramienta creativa para contar historias de formacolaborativa.”

Al jugador se le da un título al azar y hasta tres palabras para usar en una página de 140 caracteres. Puntos y monedas se otorgan en base a la velocidad de escritura y la cantidad de palabras usadas. El rival puede calificar la historia para obtener más puntos y continúa la historia escribiendo la nueva pagina con 3 palabras a incluir enviadas por su amigo.

Entre todo esto hay un malévolo Rector de escuela llamado Sr. Sharks. No hay necesidad de ocultarle las historias a él, aunque entre más alta sea la puntuación, más rápido se convertirán en un “maestro de la narración” capaz de derrotar al Sr. Sharks. Además de él, hay un elenco de otros coloridos personajes, más amigables, para ayudar a guiar a los jugadores en el juego.

La aplicación también cuenta con una compleja integración de redes sociales para animar a los jugadores a compartir sus historias, ideas, chistes y bromear con sus amigos en Twitter, Facebook o Tumblr. Sugerencias para Títulos y palabras también se puede extraer de la Twitteresfera y crear historias actuales o de moda. Y puesto que en cada página sólo se permite escribir 140 caracteres o menos, el siguiente Tweet viral podría ser enviado a través del ciberespacio desde este juego.

“Es una mezcla de buenos gráficos, con el estilo de un juego adictivo diseñado para jugadores ocasionales, escritores creativos o cualquier persona que quiere escribir y no sepa donde comenzar. No se necesitan habilidades de escritura profesional, pero si usted se toma en serio la narración de historias, o le gusta escribir canciones, esta es una gran herramienta para usted. No es sólo entretenimiento, su ‘edutención’ “.

Feliz Escritura.

Vía: Appsco – App para ejercitar la creatividad y la originalidad.

***

También te recomendamos.. »

Te atreverías a montar tu cicla en cables suspendidos sobre el tráfico?
¿Es el fundador de Facebook, el mejor jefe del mundo? ¿Es el fundador de Facebook, el mejor jefe del mundo?
Estudiantes caleños a participar cursos VivelabEstudiantes caleños a participar cursos Vivelab
EurocineViaja a Europa a través de sus ‘road-movies’ con Eurocine 2013
Ocupa Wall StreetAparece trailer del Documental ‘99%-Occupy Wall Street” presentado en festival Sundance 2013
Google GlassGoogle Glass, las gafas del futuro están ‘casi’ listas para hacer estragos (+2 videos)
Amigos Síguenos Visitanos
Amigos Síguenos Conecta

Suscríbete!Suscribirte a nuestro boletín Semanal,
presiona aquí!

Licencia de Creative Commons (CreativeCommons 3.0) / Revista SerLíder. Comparte ideas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s